miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inmersa en la fotografía

Hace años que quiero hacer un curso de fotografía. De hecho, hace más de 4 años que mi marido me regaló una cámara reflex para poder hacerlo. Desde entonces estaba en automático, aunque algunas veces me he llevado a Valeria a la playa y la he toqueteado un poco. Pero el jueves pasado me pasé al manual. El día 6 empecé un curso de fotografía con Julián Ochoa y estoy super animada. Hemos empezado desde 0, conociendo nuestra cámara y como sujetarla. Como hasta el domingo no tengo que hacer otra tarta y estoy decidida a actualizar el blog, os voy a poner una de las fotos que hice de tarea.
  Y otra de mis chicas y su papi
Quitar el automático es como quitar  definitivamente el chupete o el pañal a un bebé, da miedo de lo que puede pasar. Que no es más que te salgan las fotos mal. Así que para que pueda poner fotos más decentes en éste blog me decidí a hacer el curso.
Bonito paisaje eh? pues lo tengo en frente de casa....

3 comentarios:

  1. Que envidia cochina me das con ese paisaje que ves cada día grrrrr. Me gusta tu blog y me quedo por aquí como seguidora. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,soy Lale, he estado buscando tu blog desde que hicimos el curso el sabado pero no daba con él y estaba esperando que tú entraras en el mío para poder localizarte, me alegro de haberte encontrado. Esas tartas ya las he visto yo en tu movil,ja,ja,ja, pero en tu blog las veo más grandes y bonitas, por cierto a ver si me pasas la receta del relleno de frigopié. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ok, lo publico entonces. Un beso guapa...

    ResponderEliminar