lunes, 1 de octubre de 2012

Cursoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

La semana pasada asistí a un taller de modelado en la nueva tienda-obrador-taller de Flora y Jesús dedulcefantasía. Tenía unas ganas.... Lo pasamos súper bien, conocí a muchas chicas con mucho arte y mi muñeca....me gustó el resultado. Cuando la vi al llegar pensé QUEEEEEEE? Que yo tengo que modelar eso? que va...pero si.

Pero por el camino tuvo varios accidentes (que raro, jeje) y no ha quedado muy bien. Pero aun así la tengo en mi salón como trofeo, jeje. La mía es la que no tiene el gato, está claro...
 
Tenía otro curso éste sábado de galletas, con mym repostería con arte...pero lo cancelaron :(. Así que por ahora el siguiente será el de flores con Mariana Cucci en noviembre.
Ahora estoy deseando modelar un osito, que me encantan, y ponerme otra vez con las flores porque ya tengo las copas formadoras de los tres tamaños, y la rejilla, y algunos colorantes en polvo que me faltaban. Ahí va mi primera orquídea, la hice éste verano junto a una rosa que no merecía una foto y una cala que como es muy fácil quedó muy bien
Y con ésto y un bizcocho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario